Con el fin de demostrar el compromiso de INGAPAN, S.L.U con la protección del Medio Ambiente y con la mejora continua de nuestro desempeño ambiental, hemos implantado un Sistema de Gestión Ambiental en base a la norma UNE EN-ISO 14001 en todos nuestros centros de trabajo. Con la implantación de este sistema deseamos demostrar nuestra especial sensibilización con el entorno en el que desarrollamos nuestras actividades y servicios, minimizando el impacto de nuestras plantas de producción mediante un riguroso control y la mejora continua.

Hemos definido, implantado y puesto a disposición de las partes interesadas, externas e internas, nuestra Política Ambiental; la cual es apropiada al propósito y líneas estratégicas de nuestra organización, e incluye nuestro compromiso de protección del medio ambiente y de prevención de la contaminación.

Tras identificar y evaluar todos los aspectos significativos en los que debemos de trabajar, nos hemos puesto como objetivos ambientales definidos para el período 2019-20 los siguientes:

– Minimización del impacto ambiental derivado de las actividades en el centro de trabajo de Ceao 1 mediante la reducción del consumo de electricidad en un 12%.

– Reducción de las emisiones de CO2 derivadas de la combustión en focos fijos en el centro de trabajo de Ceao1 en un 11%.

– Minimización del impacto ambiental derivado de las actividades en el centro de trabajo de Ceao 2 mediante la reducción del consumo de electricidad en un 0.5%.

– Reducción de la carga equivalente a CO2 en un 60%, derivado de la utilización de gases refrigerantes en la instalación de climatización/refrigeración.

– Minimización del impacto ambiental derivado de las actividades en el centro de trabajo de Outeiro de Rei mediante la reducción del consumo de electricidad en un 0.5%.

Pincha aquí para más información.