El equipo humano

INGAPAN CORPORACIÓN está formada por 460 trabajadores. La media de edad se sitúa entre los 35 y 36 años. Recientemente desde nuestro Dto. de RRHH hemos implantado un plan de igualdad cuya finalidad es equiparar e integrar profesionalmente a nuestros trabajadores independientemente del sexo.

Capacidad productiva y consumo de materias primas

Cada día salen de nuestras fábricas más de 200.000 empanadillas y 170.000 barras de pan entre otros productos de nuestras marcas. En total, estimamos que nuestra capacidad diaria es de 170 toneladas de producto. Para poder conseguirlo, estos son nuestros consumos de materias primas:

Harina
12.439 Tn
Leche
710.459 L
Vino
629.711 L
Atún
1.133 Tn
Carne
249 Tn
Pimiento
298 Tn
Tomate
228 Tn
Cebolla
2.802 Tn

Certificaciones de Calidad

Chousa pertenece al GRUPO A, lo que indica que ha recibido la nota más alta en todas las auditorías. Además, cuenta con el certificado de “Energía 100% Renovable” en todas sus plantas de fabricación. Nuestros productos cuentan con el sello Galicia Calidade y con certificados como Food BRC o IFS (International Food Standard).

I+D+i

Nunca nos damos por satisfechos. Con el objetivo de seguir satisfaciendo las demandas del mercado, adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecer el mejor producto posible, invertimos año a año en I+D+i apostando por la utilización de materias primas de primera calidad.

Cifras

En el EJERCICIO DE 2017, las empresas que forman Ingapan Corporación han facturado más de 82,2 millones de euros. Ingapan es el 4º productor de masas congeladas a nivel nacional y líder en sus gamas.

4 Delegaciones propias

Contamos con 4 delegaciones propias tanto en territorio nacional como Internacional. Están situadas en Lugo, A Coruña, Pontevedra y Florida (USA).

6 plantas de producción

Con 15 líneas más 4 obradores que suman un total de 31.400 metros cuadrados construidos.

Descarga nuestra Política de Calidad de Empresa

Descargar