INGAPAN acude al 30 Salón de Gourmet que se celebró en IFEMA del 4 al 7 de abril de 2016. Un evento muy importante en el sector de la restauración en el que se dan cita más de 80.000 visitantes para ver los casi 1400 expositores que se reparten en los 22.128 metros cuadrados de superficie neta de exposición.

En esta edición INGAPAN presentó sus productos en un impresionante stand de 36 m2 equipado con espacio para elaborar showcookings en los que el conocido chef Héctor López daba rienda suelta a creaciones elaboradas con productos de las distintas marcas del grupo.

Un punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos agroalimentarios de alta gama. Su primera edición fue en 1987 y hoy en día se considera una feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de alta calidad en Europa.

A este evento acudimos bajo el lema de “Hay cosas que están mejor juntas”con las siguientes marcas del Grupo :

Chousa: Proveedor de masas congeladas. Especialista en Pan artesano clean label (Barra Gallega), Empanada gallega, empanadillas y dulces. Producto ultracongelado para el canal tradicional, horeca y gran distribución.

Koama: Proveedor de platos preparados en congelado. Alta cocina ultracongelada para el canal horeca.