INGAPAN acudió del 25 al 28 de abril a este certamen. Alimentaria hoy por hoy es la feria más importante del sector de la alimentación a nivel España. Acudimos con un stand propio de 56 metros cuadrados donde expusimos todos nuestros productos haciendo especial hincapié en las novedades 2016. Nuestro número de stand fue el E518 Ubicado en el pabellón 4 de RESTAURAMA. Ha sido la edición Nº 21 de este certamen que se lleva celebrando desde 1978 y es una feria que reunió ha unos 3500 expositores y alojó más de 140.000 visitantes (42.000 internacionales de 143 países).

Chousa: Proveedor de masas congeladas. Especialista en Pan artesano clean label (Barra Gallega), Empanada gallega, empanadillas y dulces. Producto ultracongelado para el canal tradicional, horeca y gran distribución.

Koama: Proveedor de platos preparados en congelado. Alta cocina ultracongelada para el canal horeca.

Kentes:Proveedor de masas congeladas. Fast food elaborado en pan gallego. Pizzas artesanas, rodados… producto ultracongelado para el profesional de hostelería.

Avoa: Proveedor de masas congeladas. Productos tradicionales ultracongelados, empanada gallega, hojaldres, pan gallego y pastelería.