INGAPAN USA acude por segunda vez con su delegación INGAPAN USA a la feria profesional IDDBA SHOW que se celebra en Anaheim, California.

La feria tendrá lugar del 4 al 6 de junio e INGAPAN USA centrará su exposición en sus productos estrella. La gama de Panes Gallegos, Panes Cantábricos y Tarta de Almendra, todos amparados bajo su marca CHOUSA serán los protagonistas de este evento.

Acudimos con INGAPAN USA a esta feria de la mano de nuestro importador multinacional Interra International. En su espacio nuestros productos se expondrán junto con una selección de otros productos de alta calidad típicos de la gastronomía española. Confiamos en que hay un amplio nicho de mercado para nuestros productos en los Estados Unidos. Porque la tradición y los productos de calidad no entienden de fronteras.

En ediciones pasadas de este evento se registró un volumen de más de 1600 expositores y cerca de 9000 visitantes. Por lo que esta feria supone una cita ideal para generar nuevos contactos no solo de América si no de todas las partes del mundo. Además en este tipo de reuniones profesionales también se reafirman relaciones comerciales que ya existen.

Nuestro stand será el 2453, por tanto,  estamos listos para vuestra visita.  Acude a nuestro espacio y podrás conocer de primera mano los productos CHOUSA que se pueden adquirir en nuestra delegación INGAPAN USA.