Considerada por muchos profesionales como una de las ferias más importantes del sector.

INGAPAN acude a ANUGA 2017, a la 34 edición de esta feria que se celebra del 7 al 11 de octubre de 2017 en Colonia, en su recinto Koelnmesse GmbH. En esta edición ha contado con más de 155000 visitantes de más de 180 países que han podido conocer los productos de 6777 expositores. Una feria a la que ya acudió en 2015 con stand propio.

Se calcula que el espacio expositivo de ANUGA es de 284000 metros cuadrados. Cada segmento de la feria va destinado a un perfil claro e independiente y ofrece un marco ideal para presentar los productos de cada expositor, como resultado, los compradores clave encontrarán exactamente lo que buscan. INGAPAN ha expuesto en el pabellón 4.1 destinado a la comida congelada con el stand número 070 del pasillo C. En este espacio ha presentado los productos de las siguientes marcas:

Chousa: Proveedor de masas congeladas. Especialista en Pan artesano clean label (Barra Gallega), Empanada gallega, empanadillas y dulces. Producto ultracongelado para el canal tradicional, horeca y gran distribución.

Kentes:Proveedor de masas congeladas. Fast food elaborado en pan gallego. Pizzas artesanas, rodados… producto ultracongelado para el profesional de hostelería.