INGAPAN CORPORACIÓN acudirá a Gourmets 2018 en el stand 6A02 del Pabellón 6.

El grupo empresarial gallego acudió a la 32 edición de este salón de que se celebró los días 7, 8, 9 y 10 de mayo de 2018 en el recinto IFEMA de Madrid. Este evento se considera una Feria internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad por lo que se convierte en una cita obligada en la que presentar las novedades de nuestras marcas CHOUSA,  KOAMA y KENTES.

Ya son muchas ediciones en las que INGAPAN CORPORACIÓN aprovecha para mostrar sus productos en este certamen que reúne más de 93.343 visitantes profesionales y donde se registran más de 40.000 productos distintos. En Gourmets compartirán exposición más de 1.630 expositores repartidos en más de 52.000 m2.

Una feria de carácter internacional ya que se estima que cerca del 14% de los visitantes son de fuera de España.

Algunos productos a los que dio protagonismo por su carácter innovador son:

Bajo la marca Chousa: Pan Ecológico 275g, Pan Dielax 130g, Pan Bocata Cantábrico 145g, Miniburger Soft 40g, Mini Bollo Frankfurt Soft 40g, Empanada Masa de Pan Cocida 400g de Atún, Empanada Masa de pan Cocida 400 g Picadillo de Chorizo, Empanada Sardina masa Maíz cocida 400g, Tarta de Almendra Rellena de Frambuesa, Tarta de Almendra Rellena de Chocolate, Tarta de Almendra 370g y Tartaleta Coulant 60g.

Bajo la marca Koama: Nuevas Cremas: Verduras a la Brasa, Calabacín y Mascarpone, Bogavante, Boletus y Trufa; Croqueta de Espinacas, Croqueta de Guiso de Rabo, Croqueta de Bacalao Ajoarriero, Croqueta de Pulpo á Feira,  Espiral de Langostino y Kimchi, Mini Quiche Artesana de Salmón, Mini Quiche Artesana de Espinacas, Miniquiche Artesana de Bacon y Puerro, Hamburguesa BBQ Cerdo y Panceta Ibérica, Terrina de Cochinillo y Rulo de Cochinillo.

Con la marca Kentes  Potenciará el lanzamiento de Rodados, el bocata más Redondo.