Ingapan estuvo presente en esta feria. Un evento líder en España y en el arco mediterráneo por lo que es una cita ineludible para los profesionales del sector de alimentación y bebidas.

Tras el éxito obtenido en 2016, Ingapan acude a ALIMENTARIA 2018. Aprovechando esta ocasión para presentar las novedades de todas sus marcas. Cada dos años, ALIMENTARIA ofrece la oportunidad de descubrir tendencias, hacer negocios internacionales y vivir experiencias gastronómicas extraordinarias. En su pasada edición fueron más de 3900 empresas las que expusieron en este salón en el que se reunieron más de 140000 visitantes de 157 países.

La empresa gallega se preparó a conciencia para la cita que se dará del 16 al 19 de abril de 2018 en el Recinto Gran Vía, donde presentó sus productos:

Chousa: Proveedor de masas congeladas. Especialista en Pan artesano clean label (Barra Gallega), Empanada gallega, empanadillas y dulces. Producto ultracongelado para el canal tradicional, horeca y gran distribución.

Koama: Proveedor de platos preparados en congelado. Alta cocina ultracongelada para el canal horeca.

Kentes:Proveedor de masas congeladas. Fast food elaborado en pan gallego. Pizzas artesanas, rodados… producto ultracongelado para el profesional de hostelería.

Esperamos que nos hayas visto en Barcelona, nuestro stand fue el D420 ubicado en el Pabellón 7.