PLMA Amsterdam, otra oportunidad de negocio.

En agosto de 2016 INGAPAN firmó y también cursó su renovación como miembro de la “PLMA  World Private Label”,  por lo cual se garantizaba nuestra presencia por segunda vez en la feria profesional que se realiza el 16 y el 17 de mayo de 2017 en Holanda. El evento PLMA lleva realizándose desde hace más de 25 años y se conoce como “El mundo de la marca”. Por tanto se trata de una cita en la que se encuentran las principales empresas y también profesionales del sector de la alimentación. Es un evento muy interesante que se celebra en el RAI HOLLAND COMPLEX y en el que los fabricantes de marcas de distribuidor de gran parte del mundo presentan sus novedades en un ambiente ameno y profesional.

Es especialmente relevante que a este certamen INGAPAN acude con un stand de 18 m2 con un atractivo y cálido diseño que hace su presencia más notable. Por lo tanto en este espacio generamos un ambiente idóneo para mostrar y dar a degustar a los visitantes de la PLMA nuestra gama de productos de las marcas:

CHOUSAProveedor de masas congeladas. Especialista en Pan artesano clean label (Barra Gallega), Empanada gallega, empanadillas y dulces. Producto ultracongelado para el canal tradicional, horeca y gran distribución.

Kentes:Proveedor de masas congeladas. Fast food elaborado en pan gallego. Pizzas artesanas, rodados… producto ultracongelado para el profesional de hostelería.

Te esperamos en el stand F8011 ubicado en el HAll8 (Foodsection) . Encuentra más información sobre esta feria en el siguiente enlace a su página web oficial. Esperamos que esta edición de la PLMA sea todo un éxito y poder volver a acudir a las futuras ediciones que se celebren.