INGAPAN acude por primera vez al evento Sandwich&Snack Show. Una feria profesional que se celebra el 15 y 16 de marzo de 2017 en el recinto “Porte de Versalles” de París. En el mismo recinto y fechas se celebrarán los eventos “Parizza” y “Japan Food Show” lo que hace que esos días en la capital francesa haya una gran afluencia de profesionales del sector de la alimentación. En esta cita Ingapan apuesta en especial por su marca Kentes, buscando dar impulso a su gama de pizzas y bocadillos y continuar con el exitoso lanzamiento de los RODADOS, el bocadillo más redondo. Más de 480 marcas participan en este show al que acuden más de 15000 visitantes profesionales de los cuales el 10% son extranjeros.

En este certamen GRUPO INGAPAN acudirá con las siguientes marcas:

Chousa: Proveedor de masas congeladas. Especialista en Pan artesano clean label (Barra Gallega), Empanada gallega, empanadillas y dulces. Producto ultracongelado para el canal tradicional, horeca y gran distribución.

Koama: Proveedor de platos preparados en congelado. Alta cocina ultracongelada para el canal horeca.

Kentes:Proveedor de masas congeladas. Fast food elaborado en pan gallego. Pizzas artesanas, rodados… producto ultracongelado para el profesional de hostelería.